FLASHNOTE: El despertador de Nintendo

¡Es de Nintendo!

Nintendo anuncia que va sacar un despertador. Y no es un despertador cualquiera, sino un despertador de Nintendo. ¿Que qué es lo que lo hace tan especial? ¡Que es de Nintendo! 

Si hasta ahora todas esas razones no te han convencido, te diremos una más: es un despertador de Nintendo.

En Gamerah hemos visto y analizado las impresiones que ha causado este anuncio en medios y redes sociales. El 90% de ellas están relacionadas con el ruido de monedas que provocará hacerse una paja mañanera, y unas pocas que fantasean con la posibilidad de que Mario te anime con un «Let’s go!» mientras practicas el dulce amor con tu pareja, o un «mamma mía!» cuando finalmente alcancéis el clímax, insinuando así que alguien que vaya a comprar este despertador pueda tener una pareja real, algo imposible en la práctica. Pero no hemos leído nada acerca de su uso principal: que te despierte y punto.

Que suene el despertador es una mierda, siempre. Incluso a la gente con mentalidad de tiburón que se despierta a las cuatro de la mañana para hacer burpees y leer libros de autoayuda, que sin duda necesitan, les debe joder escucharlo. Es un sentimiento universal, independientemente de lo tarado que esté uno. Y una vez suena, lo único que quieres es que se calle de una puta vez. Que te haya despertado o no es irrelevante, pero que se calle, por Dios.

Sin embargo Nintendo tiene otros planes: no basta con que te despierte, sino que no parará de molestarte hasta que estés completamente en pie. Perfecto. Pensaba que esa era la función de los hijos pequeños los fines de semana y que a nadie se le ocurriría replicar semejante molestia, pero parece que en Nintendo están decididos a llevar esa molestia a los 365 días del año. Que sí, que seguramente los primeros días sea gracioso, pero no creo que tardes más de una semana en maldecir el invento. Y no creo tampoco que esto sea cuestión de edades y que un pollavieja no pueda ver las bondades del asunto porque su alma podrida y gris se lo impida. En Gamerah una vez fuimos niños, allá por los años 40, y recordamos con dolor cómo era despertarse con diez años: la misma puta mierda.

Así que Nintendo, por favor, centra tus esfuerzos en sacar la Switch 2 o como quieras llamarla, y deja de joder con inventos que nadie ha pedido. Que un despertador es un despertador, aunque sea de Nintendo.

―¡Pero es de Nintendo!
―Póngame dos.

Última hora: han tenido que suspender los pedidos de ALARMO en Japón debido a la alta demanda.

Un comentario

  1. Esperando ansioso que la comunidad de modders permita jugar el Mario Kart a pedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *