PODCAST “Los Anales de SEGA UK” Capítulo 2: El ascenso al infierno

 

¿Qué pasará hoy en las oficinas de Sega uk?

Es posible que se inicie una bonita amistad entre dos hombres destinados a entenderse. Puede que seamos testigos de la historia de una venganza y que alguien muera. Quizá Nigel alivie su vientre y que conozcamos los métodos de trabajo de los mitos del software inglés. También es posible que no pase nada de esto y que todos se hagan amigos, bailen claqué juntos y se coman un pastel de fresa enorme. Vete a saber.

Así que tendrás que escucharlo.

Dramatis Personae:

Mary: Una joven diplomada que llega a SEGA UK con una maleta llena de ilusiones. Ya dentro, le cogen la maleta, husmean su interior, se prueban su ropa y salen corriendo entre risas. Los muy cabrones. Pero Mary es buena. Muy buena.

Nigel: Director de marketing de SEGA UK. Un tipo desagradable, ambicioso y vicioso. Más preocupado de enterrar sus fosas nasales en farlopa que del trabajo. Mezquino y egoista, ansía el puesto de Appleby. Pero sus sueños van a ser truncados muy pronto.

Appleby: Presidente de SEGA UK. Un héroe de guerra condecorado que solo se preocupa de su próximo safari. Como buen noble, el trabajo le repugna. No obstante, es muy hábil aparentando que lo tiene todo bajo control. Por otra parte, está completamente majareta y obsesionado con su pene.

Sarah: Recepcionista de la oficina. Cuando descubrió que en SEGA UK nadie trabajaba, decidió tomar las riendas de la compañía en la sombra. Seguera de raza y orgullosa británica, es cínica y divertida. Odia a Nigel a muerte.

Katie: Secretaria de Appleby, aunque ahora está en el exilio laboral después de derramar té en los pantalones de su jefe. Ex-novia de Nigel, se arrima al sol que más calienta como método de supervivencia.

Horatio: Nuevo CEO de Sega uk. Licenciado en Oxford y perversamente pelirrojo, planea darle la vuelta a la oficina como si fuese un calcetín. Uno sudado.

Peter Malkovsky. Técnico de sistemas en plena crisis vital e intestinal.

Con las locuciones de Brienne de Darth y Óscar Gómez. Borja Pavón como estrella invitada. Sergeeo a la parte técnica. Idea y Guión: Gamerah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *