El punk cibernético 2077

Un juego de video con luces y sombras. Las sombras tienen dientes de sierra y las luces neón son raras pero bonitas.

El punk cibernético 2077 le necesita. ¡Un mundo así de realista necesita un héroe realista! La Noche Ciudad lluviosa espera que usted haga la diferencia. ¡Los empresarios tienen un plan diabólico y usted debe hacer el día!

En punk cibernético , creado por El Proyecto Compact Disc Rojo, podrá crear su propio héroe mecánico o con partes de él. Podrá crear a su amigo Dick a su medida. ¡Las posibilidades de ser grande se multiplica! ¡Más que en la vida real! Aunque le servirá de poco, también como en vida realista. ¡Un personaje a su medida! Aunque en el juego se ve en persona 3, así que solo se verá en espejos. ¡Tanto trabajo para solo espejos! ¡La magia de El punk cibernético 2077 de El Proyecto Compact Disc Rojo! También puede ser chica, o algo en el intermedio si quiere un político correcto. Puede ser, nómada, niño-calle , o empresarial.¿Ya tiene su pistola de raíles? ¡Vamos adelante a la acción!

Prepárese para asombrarse de la realidad de Noche Ciudad. Una ciudad viviente con vibraciones flúor. Todo es muy real. Y no se preocupe por los bichos. ¡Si ese taxi vuela es que estamos en el futuro y los taxis vuelan como pájaros libres! Agarre ese taxi y no lo suelte. La conducción realista le permite interseccionar con el tráfico y fumar el cromo. Pero no salga out a fuera de su coche ¡Seguirá sin usted! Es un coche inteligente ¡sabe dónde ir! ¡No bichos, el futuro es un lugar extraño, nadie sabe! Es el futuro que necesita héroe como usted y su amigo Dick. Su brazo robótico será su guía en Noche ciudad, en la que podrá spinear mutantes rabiosos de fuerte complexión. Puede andar el paseo por la ciudad ¡no se olvide el parasol! a veces llueve o hace el sol. Pero tiene sus gafas VR conexión neuronal que le permiten ver la matriz, entrar en el hielo, correr la red y cabalgar las ondas. Pero no crear falsa imagen de sí mismo bajo nick, acosar chicas y comer fécula de patata procesada. ¡No tan realista! Además tendrá buen armajugar. Se sienten los chupitos realistas como Primer Persona Chupitero casi. No es Llamada de Trabajo, claro pero hace el día. ¡Bien por Proyecto Compact Disc Rojo!

Un modo historia para jugador uno. No en línea. El Punk Cibernético 2070 puede cabalgar las ondas pero no juego línea ¡Próxima actualización, prepare su pistola de raíles y su monedero! La historia es absorbente y electrizante. Recorrerá los bajos fondos de Noche Ciudad para encontrarse con Juan Manodeplata, rockero no buen aspecto (versión Estación de juego 4) pero que le quitará la bocanada de aire ¡No covid, ni arresto del corazón! Con cinco distritos, Ciudad Centro, Arroyo del Oeste, Watson y Holamadera su personaje podrá andar el andar buscando aventuras y misiones que descloquearán la historia con el guion basado en el juego de rol de 1998 El Punk Cibernético 2020, pero que ahora en 2020 se llama El Punk Cibernético 2070 porque en 2070 existirá la versión juego de el año bichos libres con todos los bajocargas contenidos y personaje nuevo de regalo. Proyecto Compact Disc Rojo saben bien su acometido. Su bien premiado juego de video «El encantador 3, la caza desenfrenada» por fin bien acabado para alegría de fans alrededor de todo el mundo. ¡Seguro que El Punk Cibernético 2070 tendrá muchos remiendos para mejorar el juego experiencia! ¡Mejor comprar ahora El Punk Cibernético 2020 y ser testigo de los remiendos como Cielo de ningún hombre de Hola Juegos!

El Punk Cibernético 2070 es experiencia única y es gigante éxito en todo el mundo tras espera de años. Un juego de video solo si tienes nervios de metal y alma de sintético. No escuches prensa de juegos de video si dicen que hacen masticación para cumplir plazos porque ¡luego se quejan si los plazos son largos! ¡Masticación no es buena pero nadie quiere más retrasaciones! ¡Existencias intercambios empujan plazos y quieren su dinero, como usted! ¡Compre El Punk Cibernético 2070 cuanto antes! No en tienda PS ya, pero si en tienda almacén todavía!

(Coaching de mongolos)

¡Arrrrtículos de coña!

12 comentarios

  1. Entonces La Ex de Dios Humanidad Dividida sigue siendo el mejor juego de punk cibernético reciente?

    • Ni tan reciente, ademas la plaga de suicidios y tiroteos escolares en usa dicen tiene una fuerte relacion con la paleta amarillenta-verdosa del deux

  2. A tu amigo Dick le puedes saludar con un buen handshake?

  3. No. El mejor es SINDICATO.

  4. BAIA BAIA

    entonces podríamos seguir considerando al Siberpunc retrasado???
    https://twitter.com/Gamerah/status/1218069022769655809?s=20

  5. Podré jugar al Punk Cibernético desde mi consola Ono-Sendai?

  6. Aceptamos esp.ra.de como cyberpunk?

  7. ¡Temazos! Si tiene una buena banda sonora, el resto es soportable. Igual es el primer Glitchgame de la historia.

  8. Maravilloso, chino de Gamerah.

  9. Esa imagen de la portada en cassete me ha hecho pensar que pronto un ruso va a hacer la conversión a Spectrum. Viendo como rinde el juego y cual es la IA de la que gozan los NPC's no le costará mucho.

    Larga vida a los trileros polacos.

  10. Si proyectaran vender más de 10 copias, seguro que hacían un apaño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *