Chismorreos: el nuevo juego de Rare

Nombre: Rare
Edad: 33 años
Apariencia: como un padre divorciado


Qué rata eres. Rare te dio cientos de horas cuando eras crío. ¿Pero qué han hecho por mi recientemente?

Grabbed by the Ghoulies. Salió en el 2003…

Viva Piñata. 2006.

¿El remake de Conker? No tenía Funky Mode.

Banjo-Kazooie Nuts & Bolts. Prffffffffffffffff.

Pero si no lo jugaste. Exacto.

Y no jugarás Sea of Thieves. Improbable.

Pero tiene una pintaza. ¿La tiene? Las primeras impresiones indican que el escaparate es precioso pero que no hay nada en la tienda. Que las misiones son un copy/paste de fetch quests básicos y que no hay nada que hacer en el bellísimo mundo que Rare ha construido. Microsoft está vendiendo una cáscara vacía.

Suena un poco como No Man’s Sky. Es tristísimo. Seguro que Rare se siente culpable de que Sea of Thieves consiguió, según Microsoft, más de dos millones de jugadores en su primera semana, convirtiéndose, en palabras de Microsoft, en “la nueva propiedad intelectual que se vende más rápido de esta generación”.

¿Qué mierda significa eso? ¿Es la nueva propiedad intelectual con más éxito de la presente generación? No está del todo claro. Un ejecutivo de Microsoft luego se refirió a Sea of Thieves como “nuestra nueva propiedad intelectual de más éxito”.

¿Más éxito incluso que Ryse y Sunset Overdrive? Y Quantum Break. No te olvides de Quantum Break como… uhmmm… el resto del mundo.

Wow. Rare debe de estar por las nubes. Fijo.

Yo me quedo con lo positivo: al menos no es un juego de Kinect. Deja que te detenga ahí antes de que digas algo realmente mongolo. Tan triste como resulta Sea of Thieves, es un día en el circo comparado con ver a Rare hacer minijuegos para Kinect, un poco como usar un Lamborghini como tractor, un galgo como perro faldero. Nunca se lo perdonaré a Microsoft.

Pero fue la directiva de Rare la que decidió centrarse en Kinect. ¡Y Microsoft les dejó! ¿Qué tipo de supervisión es esa? Microsoft ha creado un desierto y lo llama paz. Es hora de aceptar que la Rare que llevamos en el corazón ya no existe.

¡¡¡Nunca!!! Microsoft devoró su alma. Sólo podemos agradecer a Yamma, la paz sea sobre él, que Microsoft fracasó su intento de comprar Nintendo.

Interesante que menciones Nintendo, dado cómo han puesto Camelot a hacer Mario Tennis/Golfs y cómo fue Nintendo quién, al fin y al cabo, dejó marchar a Rare. A veces una relación sentimental llega a un fin natural, sin que sea culpa de nadie.

Uhmmm sí… A propósito. Vengo a decir adiós. He traído a los niños para que te despidas. ¿De qué estás hablando?

Me voy a llevar a Retro, Camelot y Monolith a casa de mi madre… ¿Qué? Ya sé que duele ver a Rare así, pero lo superaremos. Hay cosas que suceden entre compañías y sus estudios de desarrollo que han pasado durante toda la historia. Perder a Rare de esa manera fue un golpe duro pero tras un tiempo te sentirás mejor y…

¡Estás ciego! ¡Ciego! ¡Nintendo no perdió a Rare! ¡La abortó! La exprimió y dispuso de ella una vez no quedaba nada que explotar….

¡Por eso me voy a llevar a los niños, para salvarlos de esta… cosa nintendera!  Esta… ¡¡¡Arghhh!!!

¡Ahhhh!

¡No te llevarás los otros estudios de desarrollo! ¿¿Me escuchas?? ¡NO LOS APARTARÁS DE MI!

¡También son mis estudios de desarrollo, Michael! También son mis estudios de desarrollo…


DIGAN: Si alguien te quiere te dejará marchar.

NO DIGAN: …previo pago de 375 millones de dólares.

Me lavo con un trapo atado a un palo.

4 comentarios

  1. Supongo que esta bien

  2. Pero
    qué
    coño

    Yo venía por los piratas y os liais con Nintendo ay qué grasia papasito

  3. El juego comienza con un esto es la polla, luego con un nostamal y luegozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

  4. El artículo habría quedado muchísimo mejor con fotos mías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *