Casimuertismo veraniego

Agosto, época en la que Cubitorah decide ponerse el bañador y meterse en el mar de Japón. Y eso pese a que el agua salada reacciona violentamente al entrar en contacto con la piel de nuestro lagarto radioactivo favorito, causando una gigantesca nube de vapor y el consiguiente aumento de las temperaturas (¿habéis oido hablar de la ola de calor en Japón? Pues ya sabéis cuál es la causa).

Aunque realmente no pasaría nada (salvo en Japón, claro) si no fuese por que no para de tirarse cuescos, que exienden el aire caliente por todo el mundo, siendo esta la principal causa del calentamiento global, el niño, la niña y todos sus parientes. ¿Que los científicos dicen otra cosa? ¡Cubitorah se ríe de los científicos! A ver qué científico es capaz de explicar la existencia de un reptil hecho de ¿píxeles? ¿vóxeles?

El caso. El aumento de las temperaturas ha causado una epidemia de golpes de calor en la redacción de Gamerah, y es que esta vez cuando decimos casimuertismo, lo decimos en un sentido bastante literal. Estimamos que en el plazo de un mes alguien quedará vivo para darle al botoncito de “Publicar”. Y si no… bueno, no sería la primera vez.

Cruzad los dedos, y esperad a septiembre.

4 comentarios

  1. Esperar no queda mas.............................
    ...

  2. Que lo pasen bien en el Cubiojete.

  3. Eh, yo con tal de que pagueis el hosting me vale :******

  4. El hosting nos lo paga ACS y está pagado hasta 2045

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *