Un serial radiofónico en formato podcast que narra los entresijos de SEGA UK durante los años 90. Traiciones, caos, droga, videojuegos y marketing metidos en una batidora Braun (diseñada por Dieter Rams) con un poco de britpop y con más mala hostia que Margaret Thatcher tras salir de la pelu un día ventoso.
Dramatis Personae:
Mary: Una joven diplomada que llega a SEGA UK con una maleta llena de ilusiones. Ya dentro, le cogen la maleta, husmean su interior, se prueban su ropa y salen corriendo entre risas. Los muy cabrones. Pero Mary es buena. Muy buena.
Nigel: Director de marketing de SEGA UK. Un tipo desagradable, ambicioso y vicioso. Más preocupado de enterrar sus fosas nasales en farlopa que del trabajo. Mezquino y egoista, ansía el puesto de Appleby. Pero sus sueños van a ser truncados muy pronto.
Appleby: Presidente de SEGA UK. Un héroe de guerra condecorado que solo se preocupa de su próximo safari. Como buen noble, el trabajo le repugna. No obstante, es muy hábil aparentando que lo tiene todo bajo control. Por otra parte, está completamente majareta y obsesionado con su pene.
Sarah: Recepcionista de la oficina. Cuando descubrió que en SEGA UK nadie trabajaba, decidió tomar las riendas de la compañía en la sombra. Seguera de raza y orgullosa británica, es cínica y divertida. Odia a Nigel a muerte.
Katie: Secretaria de Appleby, aunque ahora está en el exilio laboral después de derramar té en los pantalones de su jefe. Ex-novia de Nigel, se arrima al sol que más calienta como método de supervivencia.
Con las locuciones de Brienne de Darth y Óscar Gómez. Sergeeo a la parte técnica. Idea y Guión: Gamerah.
De una pagina elevadísima tenemos una "nueva" entrega en un formato de hace 10 años, pero como debe ser, y de todos modos; Gracias Gamerah.
...Tremendo elemento el de incluir a MORRISSEY en un medio enfocado a los JUEGOS DE VIDEO.
No entiendo lo del formato pero...Errr ¿Gracias?!
Aquí somos muy fanes de la música noventera. Se notará en los próximos capítulos. Este lunes, si Cubitorah lo permite, verá la luz el Cap 2.