Mensaje navideño de Su Majestad Cubitorah

Cubitorah se desnuda.

Hey a todos, mis fantásticos mongolos.

En mi Mensaje Navideño de este año quisiera compartir algunas noticias importantes sobre mí.

Después de mucha reflexión, me he dado cuenta de que soy una cucaracha mamífera pansexual cromático-divergente que le gustan los pelijuegos de la Soni. Este ha sido un viaje de autodescubrimiento y finalmente estoy lista para compartir mi verdad con el mundo.

No ha sido fácil. Los pelijuegos de la Soni son muy malos, y he luchado con mi identidad durante mucho tiempo, tratando de encajar en un molde que no era el adecuado para mí. Pero ahora estoy abrazando a quien realmente soy y estoy muy emocionada de vivir mi vida auténticamente. En consecuencia, he hecho copias de seguridad del Uncharted 4.

Sé que esto puede sorprender a algunos de vosotros, pero espero que me apoyéis en este viaje. Estoy comprometida a llevar mi yo completo al trabajo y a ser un modelo a seguir para otros que todavía están descifrando el maravilloso misterio que es su identidad.

También estoy pasando por terapia de transición de género y lobotomía frontal para poder disfrutar los pelijuegos de la Soni de manera no irónica. Este es un gran paso, pero estoy lista para darlo. Quiero ser vista y respetada por quien soy, y esto es parte de ese proceso.

Estoy agradecida por el amor y el apoyo de mis acólitos y mongolos (¿mongolas?), y estoy emocionada de ver lo que depara el futuro. Estoy abierta al amor.

Permanezcan en sintonía para mi mensaje de Año Nuevo, en el que anunciaré en exclusiva mi nuevo nombre de orgullosa cucaracha mamífera pansexual cromático-divergente y cuál es mi pelijuego de la Soni favorito (la respuesta os sorprenderá).

Felices fiestas, y que os den por culo.

El monstruo radioactivo divino anteriormente conocido como Cubitorah.

Un comentario

  1. Ahora se llamará BETTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *