El Señor del Casimuertismo

Un anillo para controlarlos a todos.

Gamerah ha cambiado.

Lo siento en el Discord.

Lo siento en el Twitter.

Puedo olerlo en los comentarios.

Mucho de lo que una vez fue se ha perdido. Haru no se acuerda dónde puso el CD con el archivo.

EL SEÑOR DEL CASIMUERTISMO

Empezó con la forja de los anillos casimuertistas. Tres fueron dados a los Nintenderos, inmortales, los seres más sabios y bellos. Siete fueron para los señores Segueros, resentidos todos. Y nueve, nueve fueron para los mongolos de los comentarios, que por encima de todo, desean un foro. Pues en estos anillos residía el poder de escribir mongoladas trascendentales sobre jueguicos. Pero todos fueron engañados, pues otro anillo fue forjado.

En el foro secreto, canal #deportes, El Casimuertismo forjó en secreto un anillo maestro para controlar a los demás. Y en este anillo puso toda su maldad, su malicia y su deseo de dominar a todo mongolo que haya escrito algo o hecho algún temaje alguna vez.

Un anillo para controlarlos a todos.

Uno a uno, los redactores de Gamerah sucumbieron al poder del anillo. Pero hubo quienes resistieron. Una última alianza de Cubitorah y el Dr. Rubirosa marchó contra los ejércitos del Casimuertismo, y en el foro secreto lucharon por la libertad de Gamerah.

La victoria estaba cerca…

Pero el poder del anillo no podía ser negado.

Fue en este momento, cuando no quedaba esperanza, que el Alcalde, aburrido en el centro social de jubilados, propuso hacer un podcast.

El Casimuertismo, el enemigo de los redactores de Gamerah, fue derrotado.

La cuenta de Twitter pasó al Alcalde, quien tuvo una oportunidad de destruir el Casimuertismo para siempre.

Pero los corazones de los ancianos son fácilmente corrompidos, y el Anillo Casimuertista tiene mente propia. Traicionó al Alcalde, causándole alzheimer. Y algunas cosas que no deberían haber sido olvidadas se perdieron.

La historia se convirtió en leyenda… la leyenda en mito… y durante unos años el anillo del Casimuertismo durmió. Hasta que, cuando tuvo la oportunidad, capturó a un nuevo portador.

Jancete: mi tesoro…

El anillo fue recogido por la criatura Jancete, que tardó años en escribir la reseña del Shenmue 3. Y en esas, fue consumido.

Jancete: Yusepón… no es seguero… no tiene carné…

El Anillo Casimuertista dio a Jancete poderes sobrenaturales en el foro secreto, convirtiéndolo en el dispensador oficial de carnés segueros. Durante meses envenenó su mente. Y en el despacho de Jancete, esperó.

La oscuridad regresó a los foros del mundo. Surgieron rumores de una sombra en el Discord, susurros de un miedo sin nombre, y el Anillo Casimuertista sintió que su hora había llegado. Abandonó a Jancete.

Pero entonces ocurrió algo que el Anillo Casimuertista no esperaba. Fue recogido por la criatura más inimaginable posible.

Atari Baby: ¿Qué es esto?

Un nintendero diseñador gráfico. Atari Baby, fan de MOTHER.

Jancete: ¡¡¡¡¡Perdido!!!!! ¡¡¡¡¡Mi tesoro se ha perdido!!!!!

Pues el tiempo pronto llegará en el que tendremos nuevo temaje.

3 comentarios

  1. Me gusta el texto, es un buen mensaje. Ilustra a la perfección la soberbia de los reyes y los enanos segueros que aceptaron los anillos para dominar y fueron dominados. Igual que Gamerah que creía derrotar al Casimuertismo con un podcast improvisado sin guion a vuela pluma que no deja de ser una expresión sublime del casimuertismo.

  2. Gamerah no está muerta, está de parranda!

    viva SEGA

  3. Viva sega joder! Viva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *