La conspiración es real. Bill Gates quiere chipearnos a todos, instalando maldad de silicio en nuestros cerebros a través de las vacunas del Covid 19. Pero para ello, necesita un software inteligente que comande en cercanía los ingenios microscópicos. Y el 5G no vale, que lo controla el malvado Imperio Comunista Chino.
De ahí que Bethesda lleve años instalando Skyrim y Doom en todo dispositivo existente. Termomixes, calculadoras, la barrita esa hortera de los Mac, tests de embarazo… todo aparato con una pantalla tiene instalado o Doom o Skyrim.
Y justo AHORA compran Bethesda. Sí, ya, claro. «Ha sido casualidad», dicen. «Cosas del momento», insisten. «Nos encontramos solos en una barra de bar, empezamos a hablar y…», se sonrojan y sonríen tímidamente, pero no engañan a nadie. Es un plan concebido al milímetro, y que empezó con aquel vídeo de Bill Gates disparando una escopeta dentro de Doom.
En Gamerah, como venimos del futuro, ya le instalamos un crack a nuestros chips y lo expulsamos en las deposiciones. Y ya tenemos las palomitas preparadas para cuando Microsoft compre y cierre al día siguiente Nint[DATA EXPUNGED]
Skirym en el hipotálamo, suena a realidad inmersiva total. Donde hay que firmar?
No hace falta firmar, ya viene instalado con los microchips de microsoft que vienen en las vacunas
El caso es que veo a mucha gente emocionada y no he jugado nada de Bethesda ¿por donde comienzo?
Plot twist: La "nube" siempre fuimos nosotros.