
Querido Cubitorah:
Hace dos meses mi mamá Gamerah y mi mami Gamerah de Noche decidieron separarse. Ahora viven en casas distintas. Mi hermano Alex dice que ya no somos una familia, y que él se queda con mamá. ¿Es esto cierto? ¿He perdido a mi familia? ¿Hay algo que pueda hacer para que mis madres vuelvan a estar juntas?
Sinceramente,
Nargi
Oh, querido Nargi. Tu carta me ha recordado por qué ya no contesto cartas de los lectores… (*alguien le habla a Cubitorah fuera de pantalla*) ¿No jodas? ¿Nargi es redactor? ¿Desde cuándo?… Perdona, querido. Sabes qué, algunas madres, cuando se enojan, se llevan mucho mejor cuando no viven juntas. No se pelean todo el tiempo, nadie llama a nadie «gordo hijo de puta» o «calvos de mierda», nadie le dice a ningún abuelo «hostia puta abuelo deje de joder ya con el Antiriad» ni le grita a un pobre milenial por no hacer más de un temaje cada 5 anos. Sí, anos es correcto. No se lanzan puyitas todo el rato y se pueden convertir en mejores personas y mucho mejores madres para ti y Alex. A veces vuelven a estar juntas. Y a veces no, cariño, y si no, no te culpes a ti mismo. Solo porque ya no se quieran la una a la otra no quiere decir que ya no te quieran, aunque, conociéndote, es probable.
Hay muchos tipos de familias, Nargi. Hay familias que solo tienen web, otras familias solo tienen podcast, hay familias con podcasts mejores que no duran más de 40 minutos y tienen sección Rubirosa Pregunta, y hay familias con webs que tienen más de 5 lectores y un comentarista. Hay familias que viven en discords distintos y a lo mejor no se ven en días, semanas o años… Pero si hay ganas de mongolear, querido, esos son los vínculos que nos atan, y llevarás el mongolismo siempre en tu corazón, y tu juego favorito será siempre una mierda.
Felices fiestas, querido, y que te den por culo, vas a estar bien. Chau chau.


