Disclaimer

Consideraciones generales

Entrar en Gamerah (a partir de ahora, Gamerah) supone aceptar unas pequeñas normas. Todo el material publicado pertenece a Gamerah y términos como Gamerah, Cubitorah y mongol, son propiedad exclusiva de esta página. Al entrar estás dando tu consentimiento a que podamos extraer cualquiera de tus órganos (excepto los genitales, que nos dan asco) y subastarlos en alguna intranet rumana no visible. Además estarás dando tu permiso a Cubitorah a ejercer derecho de pernada sobre tu cónyuge en cualquier momento. Como suponemos que no tienes pareja, porque si no no estarías perdiendo el tiempo en páginas de jueguicos, Cubitorah se reserva el derecho de forzarte analmente sin previo aviso. Sin lubricante. Así mismo, podremos cobrarte el importe de la sesión de amor a 60 euros el minuto y barato te sale, que tienes más vicio que el volante de los autos de choque. También podremos reclamarte tu primogénito, pero como seguro que follas menos que el chófer del papa, es bastante improbable que lo hagamos. Tendrás que vestirte correctamente. Nada de americanas con capucha que no estamos en los dosmiles y nada con capucha en general. Y si hablamos de calcetines, ya sabes. Ni raquetitas, ni pikis, ni mierdas de mercadillo. Te vas a una tienda como Dios manda y te dejas una buena pasta en calcetines alegres y coloristas. Que te vamos a vigilar, gañán. Por cierto ¿hace cuánto tiempo no te lavas? Hasta aquí nos llega el olor a perro mojado.  

Información sobre copyright

© 2117 Gamerah KKG, Juche Tower Street 27, 김일성화 · 김정일화 전시관,  평양, 조선 민주주의 인민 공화국. Reservados todos los derechos y algunos izquierdos. Queda bastante mal la reproducción, copia, traducción, adaptación musical, reboot, secuela, precuela, postcuela o remaster HD a 1080p de cualquier forma o por cualquier medio sin la autorización por escrito del politburó.

La legislación federal de Estados Unidos permiten la lectura de esta web por mongolos o bajo la prescripción de un médico.

Créditos de marca registrada

Gamerah, el perfil de Cubitorah y el ano de Cubitorah son marcas comerciales o marcas registradas de Gamerah KKG, 조선 민주주의 인민 공화국 o de sus filiales, hijos y nietos. Todas las demás marcas comerciales son una puta mierda, pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan en este texto con fines recaudatorios, sin intención de infringir ninguna normativa pero si lo hacemos intenten no contactar con nuestros abogados. Pregunten por la señorita Puri y “la cuenta de los indeseables esos”. Si dicen que van de nuestra parte les darán un descuento del 20% en corticoles para futuras demandas.

Ámbito de aplicación del producto Gamerah.net: hemorroides, laceraciones producidas por el uso de cuerdas de esparto, jugadores de League of Legends y asaltos a farmacias.

Nota: Gamerah.net no cumple con la directiva del Consejo de Europa 93/42/CEE relativa a productos sanitarios, enmendada por la directiva 2007/47/CE.

Declaración de garantía de la publicación

Las características de los productos descritos en esta publicación pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso. Los creadores los llaman DLC pero como somos viejos los vamos a llamar expansiones. ¿Os acordáis de cuando salían expansiones y nadie las compraba porque eran infames y costaban un pastizal? 30€ el Secret Weapons of the WWII para el Battlefield 1942. Y luego para que fuera una castaña y no lo jugara ni Perry. Con 30€ te pillabas una de juegos de series económicas de la leche. Joder, ahora ya estoy de mala hostia. Si es que, a ver, ¿por qué sacas un juego para luego ir trasteando con él? Si no lo habías hecho bien, ¿para qué lo sacas a la venta? La madre que parió a los programadores. Mira, el puto Might and Magic IX. Bugs como para hacer una película de animación y los tíos va y lo sacan. Luego que si nos quejamos. En hostias tendrían que pagarles.

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Gamerah KKG y sus filiales no garantizan ni declaran expresa, implícita o legalmente, con respecto a este material, de manera enunciativa pero no limitativa, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Luego no digáis que no estáis avisados. Cubitorah es muy suyo y lo mismo decide arrasar la zona de bares de Nantes un miércoles a las 3. A ver quién es el guapo que le dice que no. Una vez lo intentamos y aún estamos sacando cachos de redactor de la licuadora.

Gamerah KKG y sus filiales, padres o esposos no aceptarán en ningún caso la existencia de Murcia como región, responsabilidad alguna por ningún daño ocasionado por el uso de lubricantes basados en la quinoa o la imposibilidad de uso de la información, los micrófonos, los aparatos, los micrófonos, los procesos, los micrófonos y/o/u los puntos y coma descritos en este documento. Gamerah KKG y sus filiales no serán responsables de los errores de nadie. Cada uno sabe lo que hace después de cocerse a Jaggerbombs. Gamerah KKG y sus filiales no te conocen ni te han visto nunca. A lo mejor coincidimos en algún guateque pero, mira, vemos muchas caras por las noches y no vamos a recordar a todo el mundo. Si eso ya te buscamos en Tinder cuando tengamos un momentito. No. No. Es que el whatsapp no lo miro nunca. Ya te llamo yo para quedar. Venga. Sí. Un beso.

En el remoto caso de que el lector tenga pareja (humana y real) y sea propenso a los celos o sensible al escarnio público, la redacción de Gamerah advierte de la alta probabilidad de que sus miembros se la hayan follado (y, en su defecto, a su madre y/o hermana(s)) y puesto en conocimiento de la comunidad con todo lujo de detalles en el foro secreto. Recomendamos test de paternidad y limado de cornamenta. Digan que vienen de parte de Cubitorah para obtener un 20% de descuento.

La redacción de Gamerah KKG está compuesta por un think-tank de jóvenes provocateurs exponentes de la alt-right (los jueves extrema izquierda) y neo-post-neo-neo-nazis ilustrados (algún enano de jardín también hay), por lo que los artículos pudieran contener –de forma subliminal o supraliminal– contenido de carácter ofensivo, vejatorio, insultante y discriminatorio por motivos de raza, religión u orientación sexual. Así que desfilando, mariconas, a ver si os voy a mandar a un negraco a que os ponga mirando a la Meca.

Conflictos espacio-temporales

La web y todo su contenido ha sido creado en el 2117 Anno Domine y publicado simultáneamente en todos los espacios temporales. Gamerah KKG no reconoce ni se responsabiliza de los perjuicios que la consumición del contenido de la web en universos de tiempo lineal pueda provocar a efectos de spoiler de la vida.

Algunos ejemplos de eventos que podrían resultar spoiler dependiendo del momento temporal en el que se consuma la web incluyen, pero no se limitan a:

  • Guerra Mundial III, IV y Guerra Mundial 0: La precuela
  • El descubrimiento de la cura del cáncer, financiada por el filántropo Kim Jong-Tre (nieto de Kim Jong-Un) y puesta a disposición de la humanidad de forma altruista
  • La legalización de los matrimonios póstumos, provocada por la presión social creada tras las reivindicaciones de la gente que tenía que llevar sus relaciones necrófilas en secreto
  • El segundo advenimiento de Jesucristo y su demanda a Vodafone por tarifas abusivas en el roaming por consumo de datos desde el Cielo
  • La introducción de la norma de eliminación de la letra ‘s’ en el idioma español por la Real Academia de la Lengua, y la posterior reincorporación de la misma por el presidente Español Cosme Posyas
  • El orgasmo por combustión
  • La ilegalización de las armas en Estados Unidos
  • La ilegalización de los sacapuntas en Estados Unidos, al empezar la gente a matarse con lapiceros muy afilados después de ser ilegalizadas las armas
  • La combustión por orgasmo

Advertencias sanitarias

Las Autoridades Sanitarias advierten que la consumición de Gamerah, incluso en la posología recomendada, puede provocar efectos adversos en el 1% de la población. Algunas de las reacciones observadas son: náuseas, vómitos, escozor entre los dedos de los pies, sequedad vaginal, canibalismo, embarazo espontáneo, diarrea, síndrome de Jan y tendencia a las autolesiones, especialmente en las zonas oculares y genitales. En la naturaleza de Cubitorah está el alegrarse de la desgracia ajena, pero en este caso está apenado porque los afectados sean tan pocos.

Gamerah KKG recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No por comer más y estar todo el día en el sofá te vas a parecer más a El Gordo de Minnesota, mongolo.

Consideraciones técnicas

Gamerah KKG y sus filiales declinan toda responsabilidad derivada de la consulta de contenidos desde el navegador Internet Explorer, y recomienda desestimar dicho navegador con el objetivo de evitar un choque entre dos o más líneas temporales.

Gamerah.net requiere conexión permanente a internet. Se recomienda desactivar cualquier antivirus o cortafuegos instalado en el sistema. Cubitorah lo prefiere a pelo. Apaga el BitTorrent. ¡Con la X no, cenutrio! Con el botón de la derecha y “Apagar”, en el iconito de abajo.

En caso de existir cámara integrada en el monitor o instalada como periférico en el sistema, la redacción invita a taparla con la una tirita. El incumplimiento de esta recomendación será considerado por Gamerah KKG como consentimiento explícito por parte del usuario ante la posibilidad de tocamientos, a título individual o colectivo, de manera esporádica o habitual, y siempre por culpa de esa boquita juguetona que tu tienes por parte de los miembros de la redacción, así como por el personal subcontratado para la realización de servicios indirectos derivados de la producción de contenidos. Bribón 😉

Queda terminantemente prohibida la consulta de Gamerah.net desde cualquier navegador manejado por controles de movimiento tales como el mando Wiimote de Nintendo, el dispositivo Kinect de Microsoft, el mando Dualshock de Playstation o cualquier dispositivo que te haga parecer imbécil.

No me jodas hombre, ¡no me jodas!

Requisitos mínimos del sistema:

  • Procesador a 1 GHz o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
  • 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
  • 15 o 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior
  • Ratón de bolita

*equis sesentaycuatro

Para XML y HTML (de la versión 4.0 en adelante), el set de caracteres utilizado para la presentación de contenidos será el set de caracteres universales (Universal Character Set, UCS) tal como se define en las normas ISO/IEC 10646 y Unicode, con las excepciones del tercer martes de marzo y la víspera de la segunda pascua, donde se dejará a consideración del usuario el set de caracteres a utilizar. Si quieres que utilicemos el juego de caracteres UTF8, envia un SMS con la palabra UTF8SI al 5775. Si por el contrario prefieres UTF64, envia un SMS con la palabra UTF8NO al 5575.

No envies UTF64SI al 5775, que nos conocemos.

Forma de organización societaria

Capital social

Gamerah KKG, 조선 민주주의 인민 공화국 es una Sociedad Anónima y su capital, dividido en acciones, se integra por las aportaciones de todos sus socios y del chaval que pide en la puerta del Granier de Santa Engracia, quienes no responderán personalmente de las deudas sociales, de los emails, de los SMS, de los Whatsapp ni de los Telegrams. Tan solo de los nudes en Snapchat.

Acciones y accionistas

El valor nominal de la acción es el que recoge la aportación que el socio ha realizado o se compromete a realizar. Se calcula multiplicando el número de piezas doradas del nivel de la mina de Lego Indiana Jones: The Original Adventures por el número pi y redondeando los decimales a la baja.

El accionista, por serlo, es titular de un conjunto de derechos que van vinculados a la acción:

  1. El de participar del reparto de los besitos de buenas noches.
  2. El de asistir y comer canapés en las juntas generales.
  3. El de información Juché.
  4. El de recibir semestralmente una caja de media docena de manolitos dálmatas de la pastelería artesanal Manolo del Mercado de Chamartín.

Junta General Ordinaria

La junta general ordinaria, previamente convocada mediante sacrificio ritual de carnero o gallina francesa se reunirá necesariamente dentro de los 6 primeros meses de cada ejercicio de Pilates. Quedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando los accionistas presentes o representados posean, al menos, el veinticinco por ciento de las copias de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball distribuidas en la Comunidad de Madrid a lo largo del año 2004.

Junta General Extraordinaria

Igual que la ordinaria pero más de extrarradio (Alcorcón, Hospitalet, Molenbeek).

Llevanza y comunicación de la contabilidad

La contabilidad de la sociedad será llevada directamente por el Excelentísimo Contable Don Pito Pato o por persona autorizada. La contabilidad será secreta sin perjuicio de lo que se derive de lo dispuesto en las leyes. No obstante, la comunicación o reconocimiento general de los libros podrá decretarse de oficio o a instancia de parte en los supuestos de: noche de estupro en discoteca light, guerra nuclear en provincia limítrofe, expediente de regulación de empleo, insolvencia, dramitas o a requerimiento de mujer joven con un índice de masa corporal de entre 16 y 18,5 si pone ojitos.

Verificación y auditoría de las cuentas

Un experto contable contratado en Jobandtalent emitirá cada domingo después de eclipse solar en año par un un informe declarando que las cuentas se ajustan a las reglas o criterios establecidos en la ley o en el test de la edición de Junio de 2004 de Cosmopolitan Colombia.

Protección de datos

Cuando entras en Gamerah.net, aceptas que te metamos cookies por el gañote hasta acabar diabético. Sin embargo, no vamos a hacerlo porque no nos importan lo más mínimo los datos de los tarados que vienen a visitarnos. Bueno, igual metemos una pequeñita, de las que no duelen, para contar imbéciles y reirnos un rato luego de lo mal que iba todo hace 100 años. Aunque tampoco es que las cosas estén mucho mejor en el 2117. De hecho están mucho peor.

Últimas consideraciones

Todos los redactores de Gamerah están en posesión de La Verdad Absoluta™, graciosamente otorgada por Cubitorah en exclusiva y por perpetuidad. Sin embargo, en qué consiste exactamente La Verdad Absoluta™ es un misterio y los propios redactores todavía no se han puesto de acuerdo en su contenido exacto. Si nosotros, bendecidos por la gracia de Cubitorah, no nos ponemos de acuerdo entre nosotros, no pretendas que tengamos en consideración ninguna opinión o comentario en el que expongas tu verdad mediocre (eufemismo para “tus gilipolleces”). No vamos a responder salvo para reirnos de ti, así que antes de escribir nada, cuenta hasta diez, date una ducha fría y vete a pasear al perro. Eso no te va a ayudar a escribir un comentario decente, pero al menos estarás relajado para cuando caiga sobre ti toda la ira de Cubitorah (eufemismo para “sodomizarte”).

Anexo I

La utilización de Gamerah, Gamerah.net o cualesquiera otras marcas registradas de Gamerah KKG implica la cesión completa, eterna, universal e irrevocable de los derechos de autor (“copyright”) del documento, así como todos los documentos enlazados al mismo, donde estas sean utilizadas a Huerfanitos de Gamerah Int. Holding. Huerfanitos de Gamerah Int. Holding podrá realizar, ejecutar y difundir obras amparadas por esta cláusula, sin condición alguna, siempre y cuando no sea 30 de febrero o el Rayo gane la liga. Vamos, que si un mongolo nos cita en tu página tu culo es nuestro.

Huerfanitos de Gamerah Int. Holding es una empresa del grupo Gamerah.

Pyongyang, 6 de enero de 2117